Mi diferencia es mi singularidad Social, Sanitario, Humano. Retroalimientación

12019894_200289543635420_9144078261160927095_n

Hace un tiempo recibí un feedback que agradezco de una persona apreciada de las redes donde suelo publicar. Los feedback siempre ayudan y son para mejorar, positivos y negativos, construyen, hacen salir de zonas de confort, cambian estrategias quizás equivocadas y que uno mismo no se da cuenta.

Ahora bien, En cuanto a “sabes hacer tantas cosas que no se sabe en qué eres el mejor” quiero decir algo. Si las personas que reclutan se molestan en leer el perfil, se darán cuenta que soy una persona polivalente, que todo me costó mucho esfuerzo, que tengo gusto por el aprendizaje continuo en mi vida y que no trato de ser el mejor en nada, ni competir con nadie. Sé que el mercado no está así, pero me basta mi singularidad para diferenciarme sin tener que pisar a nadie. He tenido el privilegio por mi profesión y el trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro de no tener que competir, ni pisar, ni diferenciarme.

Mi propia singularidad ya es la diferenciaSocial, Sanitario, Humano.

Desde el desempleo y sin necesidad de hacer cursos, que los hago, un@ llega a adquirir habilidades, destrezas, ejemplo de ello mi modesto blog, en 2014 comencé con miedo a llevarlo, hoy soy el tercer puesto en la categoría personal de los #PremiosBlogs del periódico @20Minutos. que antes no tenía.  Internalizo rápido con creatividad y gusto por aprender. Soy un entusiasta de los retos y siempre veo a las personas que hay detrás, son mi gasolina, mi  motivación hasta para escribir.  Es decir, soy dinámico, flexible y una veta que dará muchos frutos si confían en mí para cualquier proyecto que me encomienden. Es cuestión de confianza mutua y voluntad. Todo lo que he realizado y realizo siempre busco la motivación de la vocación.

Si yo estoy dispuesto a recibir feedback, la otra parte debe esta igualmente dispuesta. Se crece, se enriquece, nos conocemos. Sino sabes te explico cómo.  Si me acotas a una entrevista no me vas a conocer. En mi viaje virtual de búsqueda de empleo he caminado desnudo arriesgando, no quiero engañar a nadie, tengo mis luces y mis sombras, pero cimentados en valores humanos que en este tiempo se están perdiendo. Me han aconsejado y perdonen la expresión, que sea más “cabrón”, siento decir que no puedo. Va en contra de mi esencia.

20622179-una-palabra-3d-collage-centrado-en-la-palabra-feedback-y-otros-t-rminos-como-la-evaluaci-n-la-evalua

UN ABRAZO A LA SOLIDARIDAD y gracias por los feedback. Esta es mi marca y por la que siento que emociono. No seguir lo que está establecido marca la diferencia en el buen sentido, estar desempleado es un “nicho” de donde se aprenden muchas cosas, una de ellas, no seguir lo que todos hacen sino sirve ni da resultados.

Con todo no me tengas miedo, no soy trepa, ni chivato, ni pelota, ni prepotente, me caigo cada día veces y 20 veces me levanto, sin las personas no soy nadie y de todas aprendo algo.

Las pregunta serían: ¿están las empresas actualmente abiertas al feedback de los trabajadores? ¿Saben para qué sirve? ¿Lo viven como amenaza? La falta de feedback crea prosélitos del miedo y en realidad son sistemas falsamente equilibrados que suelen hacer aguas porque el miedo genera corrillos. Se valiente y da y pide feedback si sabes hacerlo.

Tengo esperanza…

CANAL YOUTUBE  ElTejedorDePalabras

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

4 thoughts on “Mi diferencia es mi singularidad Social, Sanitario, Humano. Retroalimientación

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s