Nosotros profesionales desempleados #EmpleoTW

ayudar

A todas las personas de esta Red LinkedIn y RR.SS, que con perseverancia buscan trabajo, a todas ellas, conocidos o no, os valoro desde la empatía de calzar vuestras sandalias. Sé que es duro, que los silencios agotan, que a veces no sabes ya que hacer, que se pierde el norte, que los consejos muchas veces no son válidos, porque hay que estar dentro de un@ mismo para saber lo que implica buscar trabajo sin contar las horas, sino el trabajo realizado de lunes a domingo. Hemos amado los lunes y detestamos los domingos… A tod@s vosotr@s desde la sencillez si en algo puedo ayudar solo tenéis que contactar conmigo. Siento que entre nosotros podemos ayudarnos mucho y bien, en este camino.

Os presento además dos iniciativas solidarias que pueden ayudar a que este recorrido sea más liviano, porque importa el “nosotros” y no el “Yo”.Cuento de Luz “Yo soy porque nosotros somos.”

Por un lado #EmpleoTW Iniciativa para buscar empleo en Twitter publica tu demanda de empleo. Hacemos RT. #EmpleoTW @Tramantines, @JPiquerjob  etiqueta que usamos en Twitter los profesionales desempleados de España, en dos horarios punta. Con esto nos hacemos más visibles, hacemos RT y FAV de demandas de empleo y ofertas que colgamos de forma solidaria.

Por otro lado Proyecto AcopeNos presentamos / acompañamiento emocional libre de juicios. Voluntarios de España de distintas profesiones que de forma totalmente gratuita y virtual nos acompañan. Yo me hice voluntario de esta asociación sin ánimo de lucro y es algo muy bello poder ayudar cuando también necesitas ayuda.

Ánimo, No nos rendimos y sabemos que llegará pronto nuestra oportunidad la que merecemos por el trabajo que realizamos buscando trabajo. Esperanza

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme! y compartir esto puede ayudar a muchas personas que lo necesitan. 

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s