RETO conseguido. GRACIAS.Por un futuro digno para José Manuel Change.org

Untitled Banner (1)

Hace unas semanas a través de una amiga ex compañera de trabajo, Loli Romeu me hice eco de la petición de firmas de una madre Mari Carmen Saíz en Change.org. Siempre suelo estar atento a esta página solidaria, en este caso concreto más todavía. Pude conocer a esta maravillosa madre por las redes sociales y teléfono. Un amor de mujer.

Esta entrada tiene como objetivo seguir moviendo la solidaridad en las Redes Sociales para Mari Carmen y su hijo José Manuel. Y por otro lado para valorar sobremanera la actitud de Mari Carmen que con coraje, valentía, humildad y resiliencia esta luchando por el futuro digno de su hijo, que lo merece. En estos tiempos, donde la indolencia se impone, es bueno volver a la “Fuentes del amor”, de la solidaridad.

Gracias de su parte a tod@s los firmantes de esta causa. He tenido el permiso de Mari Carmen para hacer esta entrada y que sirva de difusión para seguir luchando por el futuro digno de su hijo. 

Lo que no haga una madre por su hijo, no lo hace nadie y esto hay que valorarlo, reforzarlo y solidarizarse, una firma no es nada, con el bien que puede tener la solidaridad y la implicación social con causas como estas. Volver a ser humanos, personas… en esta era digital.

La petición concreta va en este enlace por si desean seguir firmando. La solidaridad de las Redes Sociales mueve montañas y está demostrado cuando una causa es justa, asi que les animo a seguir firmando y compartiendo este enlace de petición de firmas. Se hace camino al andar… Una plaza para José Manuel en la unidad de daño cerebral infantil de Virgen del Consuelo 

Gracias de parte de Mari Carmen, la madre coraje que por su hijo se ha movido por todos lados y hoy por fín según nos comenta en Facebook ha sido atendida por Don Rafael Sotoca Covaleda Director General de Asistencia Sanitaria de Valencia. En palabras de Mari Carmen cito su agradecimiento y actualización del caso de José Manuel. “Me he ido a Consellería me he sentado allí, hasta que el Director me a atendido. Agradezo de igual forma a Don Rafael Sotoca su atención pues el caso lo merece y es justo. Espero se cumplan sus promesas y José Manuel tenga todas las atenciones multidisciplinares que su caso necesita. 

Buena noticia:

“Buenos días familiares, amigos y conocidos, vuelvo agradecer enormemente todo vuestro apoyo y quiero compartir con todos que hoy me ha atendido el Sr. Rafael Sotoca en Conselleria Sanidad Valencia, me ha garantizado una plaza en otro Hospital que cubre el daño cerebral y así valorar si es adecuado para José Manuel, también se ha comprometido en estudiar el caso y considerar si precisa el tratamiento que solicitamos de Virgen del Consuelo, para un desarrollo superior. Por lo que también estoy muy agradecida.
Esto es un gran paso, para mi Pequeño Luchador.” Gracias

Si te ha gustado la entrada, comparte, ayudarás a la causa que estamos tratando del caso de José Manuel, difunde, tuitea, rebloguea, todo suma, sinergias de amor y solidaridad, creer en utopías, lo merecemos, lo merecen. Gracias de parte de Mari Carmen y José Manuel y su familia. Todas las muestras de cariño, ánimo, que surjan de aquí por favor para Mari Carmen que es la gasolina de amor que lleva esto adelante. Gracias. 

 Revivo y edito la entrada para agradecer de parte de la madre del niño las firmas de tod@s los que unido conseguimos este derecho. Especialmente a su madre Mari Carmen por su coraje y amor. GRACIAS RETO CONSEGUIDO. ESTO DEMUESTRA QUE ESTAS FIRMAS QUE SE PIDEN SI SIRVEN.

Anuncios

2 thoughts on “RETO conseguido. GRACIAS.Por un futuro digno para José Manuel Change.org

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s