Tengo trabajo ¿y…?

soledadhombrecamarosa

No voy a engañaros amigos lectores si algo me identifica siempre ha sido mi sinceridad y honestidad y el huir del autoengaño.

Hoy soy feliz por este trabajo indefinido a media jornada, no me da para salir de la pobreza y ser independiente. Yo lo asemejo a comprar un viaje en la agencia del Corte Inglés o en viajes Ecuador.

Desde 2011 he pasado por todo, de todo y bajo todo. Me he mantenido perseverante huyendo de perder mi dignidad y la libertad bien preciado donde los haya.

A veces lo he podido conseguir, otras no, no pasa nada soy falible, humano y no busco la perfección, sino ser feliz con poco y seguir dando todo este amor del que he sido bendecido que puedo expresar en cualquier trabajo, he emprendido, me he reciclado, me he reinventado hasta los límites de no reconocerme.

d8505eac-8cdc-4d65-aecc-a19b14d1095b.jpg

Sigo soñando en utopías, las de Galeano. Sin eso la vida está vacía, viendo el ambiente imperante. En estos años de barbecho obligado por el exceso de los de siempre, he estado apunto de acabar con mi vida. Si señores la depresión es real la indefensión aprendida te quita todo atisbo de sueño porque una y otra vez se da de morros con el nada sirve.

Desnudarme sí, sin miedo al juicio y siendo muy profesional porque quiero crecer, no me quiero engañar no quiero vivir una vida de apariencias para que me contrates, sufro soy humano, lo he pasado mal y ahora empiezo a respirar desde mi resiliencia.

Sé que mi sinceridad me ha traído muchos problemas en entornos laborales, me falta protegerme, me niego a hacerlo, quiero ser libre a pesar de las puñaladas de los trepas, miedosos y envidiosos. Soy todo lo que ves y lo que no ves, pero no tengo doblez.

Es mi mejor visa y no renunciaré a ella a pesar de los Nos.

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

4 thoughts on “Tengo trabajo ¿y…?

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s