Sadomasoquistas… los “Trumposos”

Días de asco, de decepción con la raza humana, ya no quedan personas sanas el mundo estamos enfermos, guerras injustificadas, muertes de inocentes, pobres por el exceso de pocos.

Gente que elige mandar el Mundo a futuros genocidas. Ladrones del amor justificados con la reiteración de los votos y el olvido de sus corruptelas. Global.

A mí no me engañan más este Mundo que hemos creado en entre todos es una verdadera mentira, una verdadera mierda que huele a ratos y cuando no huele mucho la abonamos con nuestras actitudes que van en contra de todo lo humano.

Idolatrar personas que escupen en la cara de otros por ser de color distinto. Querer con nuestros votos a quienes buscan la desigualdad entre el hombre y la mujer. Idolatrar a quienes quieren levantar los muros de la ignominia.

¿Qué Mundo queremos para nuestros hijos?

Seamos sinceros, nos importa un bledo hasta las vidas futuras de nuestros hij@s, es pan de hoy y hambre para mañana, matamos el planeta poco a poco que nos vio nacer eligiendo criminales o supuestos criminales que lloraremos en un futuro próximo por sus actos, donde todos los que les votaron en el país de la libertad le dijeron hacer lo que queráis con nuestras vidas tenéis un cheque en blanco el “cheque nazi del siglo XXI“.

Este mundo no tiene arreglo, cada día se confirma más por la hambruna, las guerras por intereses y el poder de unos pocos sobre muchos.

No quedan versos ya en el libro de la vida, solo frases hechas que vaticinan de más dolor.

¿Cuánto dolor estamos dispuestos a permitir?

Nos lo tenemos que mirar seriamente esto. Más allá de las derechas, los centros y las izquierdas. No aprendemos somos sadomasoquistas.

Dios bendiga a los NADIES de Galeano, de ellos es la Tierra, devolvamos lo que es de ellos.

Me duele el Mundo.

trump_flicker_face_yess

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s