Amor virtual de gamer…Raz

ó1_4

Hoy quiero contar una bonita historia de amor. Algo que podría haber sido muy bello y lo fue mientras duró, sobre todo en los inicios.

Nunca había creído en las relaciones virtuales, la verdad por mi experiencia como gamer, había visto mucho engaño, mucho dolor y cómo que les tenía miedo.

Eran los años recientes del divorcio que cambió para siempre mi vida. Yo era un gran jugador de juegos online de fantasía, llegué incluso en algunas empresas de juegos a ser voluntario, Game Master, Team Manager. Tiempo bonito tenía trabajo y mi tiempo libre, parte de él lo pasaba jugando con personas de todas las partes del mundo. ¡Qué riqueza ¡

Un día ya divorciado por el año 2012 recién estrenado en una de tantas conversaciones entre gamers que teníamos por Skype. Un chico me habló por privado, de alguna forma mostraba interés por mi persona, su acento me impactó, argentino, nada menos. Me relataba que le había gustado de mi la franqueza y sinceridad, el carisma, a la hora de tratar con todo el mundo sin esconder mi homosexualidad. Pensé nada más escucharlo, José Luis es muy joven, tú no eres de jóvenes, los miedos a lo desconocido y negado trece años de pareja me atenazaban.

Aun así y resumiendo mucho todos esos bellos años me lancé y se estableció una relación al principio aparentemente poco seria por la otra parte que me costaba algún cabreo que otro, pero mi corazón soñaba y pensaba en argentino ya. Pasaron pocos meses para que el corazón se diera por completo y comencé a amar seriamente este vínculo, quería apostar por él, a pesar de mis miedos, a pesar de la diferencia de edad.

Yo en esos años tenía posición económica, pero no salud en el alma, las cicatrices del desamor todavía estaban frescas y aunque pensaba en el necesario barbecho del amor, me dije déjate querer, esto te lo regala el universo.

Fueron años de mucha implicación afectiva de contrastes entre idiosincrasias, alguna vez me sentía controlado en la distancia y no entendía nada y trataba desde mi madurez de explicar que eso no valía la pena hacerlo pues los dos éramos libres y vivíamos muy lejos el uno del otro.

Fuimos limando asperezas y un día yo di el salto a otra ciudad con fines de trabajar de salir de casa de mi familia a la que ya conocía y yo a la suya, y esta decisión hizo que el celo por su parte no creyera que seguía amándolo desde otra ciudad, no escapar solo trataba cada día de ser más independiente con el trabajo para lograr mi sueño, lanzarme a la aventura de ir Argentina y arriesgar en el directo, lo mismo que lo habíamos hecho virtualmente.

Que noches de endorfinas jugando juntos, qué regalo del cielo en aquellos momentos, aún hoy sigo amándolo, pero él por desgracia ha dejado de creer en mí. Siempre dije que se enamoró del carisma de mi personaje en el juego, mi nick RAZ, famoso entre jugadores, líder de gremios, que llegaron a ser una familia virtual con grandes valores humanos expresados en un juego y donde nunca sentí ningún tipo de discriminación por razones de orientación sexual. Algo que me enorgullece pues de alguna forma, el valor de la tolerancia a la diversidad, existía en esos jóvenes a veces criticados, porque juegan muchas horas. La gente desconoce que en esos juegos se crean relaciones afectivas de amistad y amor serias y es lo que realmente engancha en los juegos.

Este chico cumplía con todo lo que yo estaba buscando en todos los aspectos y su grandeza de alma y corazón fue en realidad lo que me llevó a sentir muchos loables sentimientos que aún con el paso de los años perduran pero tamizados.

Hoy quería contar esta historia bella de mi vida, porque mi corazón sigue sintiendo lo mismo a pesar de la distancia, pero por su parte todo son excusas o yo las siento así. De vez en cuando aparece en escena por el Facebook y yo arremeto con fuerza para demostrarle que sigo amándolo a pesar de los años, pero ya es imposible.

Doy por bueno a ver amado, aunque el poso que me haya dejado más dolor y un imposible que pudo ser posible. No me rindo, mis amores siempre fueron heroicos, al igual que el amor a los necesitados que toda mi vida tuve y tengo. Amor personal, amor universal, transformaciones de vínculos… Gracias Nelson no tengas miedo.

Nunca dije algo, mi verdadero amor falleció en el juego pero ese si era un imposible.

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

4 thoughts on “Amor virtual de gamer…Raz

  1. Fantastica Historia, que para muchos solo eso es, pero los que vivimos junto a ti ésta aventura inolvidable, sabemos que fue mas que una historia de amor, amistad y sentimientos virtuales, ésta gran experiencia, fue más que un juego que dejará huella en nuestra mente y corazones. Gracias por Revivirla mi estimado Amigo Raz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Raz, Amigo
    Un Orgullo haber formado parte de aquella ” familia virtual con grandes valores humanos expresados en un juego” de la que lamentablemente y como en toda familia, nuestros caminos tomaron rumbos distintos.
    Continuo en el mismo lugar y al pasar por los mismos lugares o situaciones me retrocede el tiempo y me estremece el recuerdo de todos aquellos momentos que marcaron parte de mi vida.
    Es Increible el lazo afectivo que se llega a crear y como me lo mencionaste alguna vez, ” Cada Avatar lleva parte de nuestra esencia como personas”
    -los hay desde ladrones, enamorados, protectores, lideres natos, benefactores, Tutores…
    De los Juegos Tambien se Aprende 😮

    …Un Abrazo en la distancia Amigo

    Le gusta a 1 persona

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s