GRACIAS SEGUIDORES… LECTORES

img-20160101-wa0014

Estimad@s lectores con toda la sinceridad que me caracteriza, os quiero agradecer la fidelidad y lealtad a este humilde blog que podrá ser tachado de mezcolanza, pero es todo corazón, sinceridad, franqueza,  ensayo y error, pues no dejo de aprender con vosotr@s que me acompañais en mi días buenos y no tan buenos.

En los inicios quise ceñirme a los cánones, pero luego mi alma libre me dijo, no José Luis el objetivo no es encontrar trabajo con el blog sino expresar con franqueza aquello que da sentido a tu vida, aquello por lo que te levantas cada día. En mi caso son las PERSONAS, lo humano, la solidaridad horizontal, la denuncia social, es soñar con la utopía de un Mundo mejor y más HUMANO. Escribir me hace más persona. Y la ópera me ayuda a este don.

OS ASEGURO QUE HE ARRIESGADO MUCHO CON MI FRANQUEZA PERO ME SIENTO SATISFECHO Y LIBRE, AL MAR NO SE LE PUEDEN PONER DIQUES…

A TOD@S OS DOY LAS GRACIAS DE CORAZÓN POR AGUANTARME TODOS MIS ESTADOS ANÍMICOS PLASMADOS CON TRANSPARENCIA Y SIN MIEDO EN MI BLOG.

Gracias por estar ahí a veces un me gusta, un comentario, un RT, me ha alegrado el día porque me daba cuenta que algo de lo que escribía os llegaba al corazón. Así me lo han expresado varios seguidores y os doy las gracias sin vosotr@s no hubiera podido SER.

GRACIAS

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017 CON MÁS SABIDURÍA Y EMPATÍA.

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

 

Anuncios

7 thoughts on “GRACIAS SEGUIDORES… LECTORES

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s