Pensamientos con sentimientos

el-cinismo-4-728

 

A veces la vida te hace ir por derroteros que no esperabas, tienes un trabajo que valoras sea cual sea el sector, es un trabajo, algo con que recrear este Mundo en creación de nuevo.

Pones alma, vida, corazón y a pesar de eso nada sale bien. Te preguntas a ti mismo, ¿Qué falla? Y pasas días y noches pensando sabiendo que no vale la pena comerte la cabeza ese trabajo aunque entre comillas digno, no te va a dar la felicidad, pero lo ejecutas lo mejor posible y dando el plus que siempre diste en todos tus menesteres.

El saldo siempre sale en números rojos. Te das y no se valora, el feedback es negativo, ya no sé si por ignorancia, o poca profesionalidad.

Si das poco hay quejas, si das mucho hay quejas, y te ves sometido al pensamiento de alguien que parece ser está por encima de ti en su linda zona de confort, si señores las zonas de confort no solo las tienen los desempleados.

Las tienes los jefes, los mandos superiores y a veces más que ayudar frenan la excelencia de sus subordinados.

Lo tengo comprobado es preferible ser mediocre y no hacer sombra que destacar por motivado y tener iniciativa, no gusta, se asustan pues se ven reflejados en su mediocridad, el talento está bien pagado la mediocridad no.

Y este el camino de locos de muchos trabajadores que ponen alma, vida y corazón en lo que hacen y no son valorados sino corregidos con feedback injustos.

La lucha clases esta servida y se ve en los trabajos pues hay hombros muy altivos que desmerecen el trabajo de los NADIES.

Y no saben estos altivos hombros que sin los NADIES no son nada…

Hoy te dice A, mañana B y nunca sabes a qué atenerte, te confunde y lo que es peor algunos no saben ni tu nombre eres un simple trabajador, un simple conserje.

 

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Pensamientos con sentimientos

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s