Nexos inconexos

Mi blog nunca será una mentira.

salud-emocional-94

Y cada día lo siento igualmente, pero mis miedos lo aplazan, no quiero hacer daño, no quiero ser carga, pero muy dentro de mi es lo que deseo, tratan de convencerme y me siento culpable de que no me llegue nada de lo que me dicen, misterios humanos.

Dónde iré, dónde pienso irme, no lo sé, pero quiero dejar de perseguirme llevo muchos años sufriendo, eso solo yo lo sé, es fácil dar consejos cuando nos están dentro del otro, hay diques que impiden el cambio y por mucha voluntad, tú no piensas volver, decir adiós perderte, tratan de revivirte, es como una maniobra cardiorrespiratoria continua, pero no sirve y eso me hace sufrir más porque siento que decepciono.

Hay personas altamente sensibles me considero una de ellas y todo entra no hay filtros, ni tamices… todo entra sin dilación y te dicen a ahí te apañes… pastillas, pastillas, pastillas, paliativos a vidas que nacieron para ser devueltas no casan con este Universo… ¿Serán pruebas? No lo sé, solo sé, que lo intento, lo intentado y no quiero decepcionar a nadie porque, aunque me llega el amor no es suficiente, para poder seguir respirando lo que todos respiran, no me es suficiente, no es amable, lo siento todo y muy intenso.

Quiero ver a los míos que me arrebataron en la vida a temprana edad, he vivido mucho bueno y malo y aún siendo resiliente, me agoto, no puedo más, quiero la paz que solo la da la mirada a la luz que nos creó.

La noche más fría solo puedo decir te diría mi amor quédate conmigo, me arranque la piel por comprender, pero no comprendo y sobro ya en este Mundo extraño que va contra natura. Por no ser ni frío ni caliente, te vómito, huyo de la mediocridad, aunque me cueste la misma vida….

Canal Youtube

 

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s