Vocación si, no, da igual, vocación

images

Las noticias que vienen de fuera, ya no eres tú el que buscas, qué pequeño milagro ser visible para alguien durante tantos años de búsqueda de empleo.

Emociones dispares si me cogerán, si no me cogerán, pero por dentro un profundo agradecimiento porque alguien se fijó en mí y en el trabajo que desde mi blog hago cada día como herramienta de búsqueda de empleo y de ayudar a otros que están como yo.

Sea un Sí bienvenido no tendré que emigrar alguien supo ver mi persona, sea un No da igual es la autoeficacia de saber que el trabajo del blog sirve para algo y que no he estado perdiendo el tiempo y mi búsqueda ha sido buena.

Doy gracias a Dios por esta oportunidad que se abre y espero todo se acople en el engranaje del te seduje, me sedujiste dentro del contexto de los RRHH.

Cosas que ofrecer, ilusión, vocación, calidez, amor, entusiasmo aptitudes y lo más importante una actitud generosa. Dar el plus, lo que suma, pensar en equipo en muchas manos que cada día hacen pequeños milagros. La sanidad es preciosa si se vive como entrega y vocación, ver sonreír a los enfermos es un regalo intangible en mi vida profesional

Tengo esperanza y creo en las casualidades.

Anuncios

2 thoughts on “Vocación si, no, da igual, vocación

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s