Pensamientos de un suicida…

SUICIDIO++10.jpg

El mal se confabula cuando las cosas van mal y se confabula a peor. Hombre de mediana edad parado de larga duración, divorciado varios intentos serios de suicidio, quiere morirse le atan pocas cosas y aunque sabe que causará dolor es su vida a sus seres queridos y no ve otro trayecto ha sufrido mucho pide perdón. Una y otra vez lo intenta no lo logra. Le da miedo quedar vivo peor de lo que está y ser una carga, le da miedo sufrir en ese tránsito hacia la muerte.

Sale del último intento de autolisis y descubre que no le asustan los pinchazos, las gasometrías los lavados gástricos ni el carbón activado. Solo tiene miedo a sufrir el momento que le falte ese aliento de oxígeno que da y quita la vida. Sabe incluso las horas que deben pasar después de la ingesta para que no haya marcha atrás. Y tiene muy buen oído y oye a los médicos decir no tiene tóxicos de tal medicamento, lo que le hace ver cuál es el mejor y más efectivo para la ingesta. Es muy inteligente.

Cada vez está más cerca los antidepresivos duermen sus emociones, pero hay días que se exacerban y los impulsos y la maquinación preparada del tema le tienta.

Nadie comprende esto, la vida es bonita se dice, todo pasará y bla, bla, bla, pero tu vida solo la llevas y sostienes tú.

Se siente muy solo con todo esto se pregunta los por qué y los para qué

Experiencias reales contadas a mi

Misterios del ser humano.

La muerte es sólo un instante. La vida tiene miles y miles de instantes.Alejandro Jodorowsky

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s