No queda mucha esperanza deshumanización

Tratamos cada día con distintos campos de minas que aparecen en nuestras vidas algunas las esquivamos, en otras no dejamos pies, manos, orejas, pero seguimos ahí se ve nuestra capacidad de resiliencia.

Sin embargo, por mi propia experiencia vital, se me hace mas costoso ver los campos de minas de otros, el atentado a los Derechos Humanos, a los Derechos Sociales y con impotencia no puedes hacer nada, el mal está muy esparcido, ni las ratas se atreven a desactivar las minas como hacen en África.

Y va pasando la vida y vas acomulando dolor propio y ajeno a veces tiene la habilidad y la suerte de tener gente con quien expresarlo a modo de catarsis, pero los más no tienen esa suerte, yo siento todo ese dolor humano no lo puedo evitar, es la soledad de la raza humana que ya no es humana, la han deshumanizado Sí. Deshumanizado.

En estos tiempos vemos noticias de gays secuestrados, violados con botellas, perseguidos, torturados, las guerras por el dinero nada más y para mostrar quien tiene el falo más grande, es un falo con Priapismo porque nos duele a nosotros que nos tienen en un susto continuo de ver mas deshumanización, más pobreza, las muertes de inocentes. Yo no debo ser de este Mundo porque con mi pobre vida me importa muchos las vidas inocentes, de esas gentes que viven esos infiernos y no puedo ser feliz en la mía si ellos no son en la suya, no es broma, como diría mi sobrino que muera si miento.

En el terreno político en España ya es un escándalo en nuestra propia cara, nos engañan, nos mienten, nos manejan, nos usan, nos roban y seguimos mudos sin levantarnos y decir BASTA, hemos perdido la capacidad de darnos cuenta de que podemos vencerlos porque la soberanía está en el Pueblo llano. Somos culpables les hemos entregado nuestras vidas como un cheque en blanco, somos como sellos reutilizados, cambia un Gobierno cambia la forma de aprovecharse de nosotros porque todos en realidad son uno y tienen pactos de zonas de confort para no perder privilegios y esté quien esté seguirás pasando lo mismo no robaran en la puta cara.

guerra_de_vietnam-estados-unidos-alfondo

Todo esto me ha hecho pensar alguna vez que es mejor no vivir esta vida de marioneta del poder y fenecer con la conciencia tranquila, hasta aquí llegue, si no miran el futuro de sus hijos los que regentan el poder, en cuanto al cambio climático, por ejemplo, qué van a mirar por nosotros, les importamos un bledo…

SUICIDIO++10

Somos responsables de todo los que nos pasa. Sumisos pecadores de omisión. Todo también por el vil dinero, el que está bien le da igual el que esta mal… Egoísmo puro ante una urna. Queridos gilipollas.

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

 

 

Anuncios

4 thoughts on “No queda mucha esperanza deshumanización

  1. Nos consterna a muchos comprobar cómo el concepto “humano” queda embrutecido por actos tan viles y tan propios de bestias salvajes, sin capacidad de raciocinio alguno. Pero creo que la fuerza reside en luchar por mantener ese concepto, el concepto de lo que “humanamente somos capaces”, del bien que podemos hacer, que hemos hecho en el pasado, y que ahora, se puede volver a repetir, siendo esta época una de las más convulsas dentro de la historia de la humanidad, escrita a sangre y fuego, lamentablemente. No te engañes: eres un luchador a corazón abierto.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s