Reflexiones de un recién pensionista

dsfdfdMe acaban de jubilar de forma absoluta yo que me he buscado de forma vocacional con uñas y dientes trabajo y no sé qué pensar y que sentir, algo me dice que debo disfrutar el campo de minas ha sido muy doliente hasta llegar aquí, casi sin esperarlo.

No pensaba que tenía tantas cualidades para yo solo conseguir una IPA incapacidad permanente absoluta. Muchos sabías que era persona con diversidad funcional. Yo solito me lo hice todo para salir del estado donde estaba amedrentado de silencios en Recursos inhumanos, Sí inhumanos porque he pasado las de Caín, ahora puedo decirlo alto y claro. Esa profesión debe cuestionarse mucho o le vaticino muchos fracasos y muchas sandalias de otros que ponerse.

Pues la vida te cambia con la llegada de una carta inocua que te dice es usted pensionista, a los 48 años. Es decir que nadie se lo tenga creído en ninguna profesión, hoy eres médico afamado y mañana enfermo desconocido.

Estoy en estado de confusión todavía no sé qué va a ser de mi vida, de mi blog, de mi canal YouTube, nacieron para buscar el ansiado trabajo que no llegó injustamente a tiempo. Estaba preparada otra cosa para mí, así es la vida de alucinante.

4

Tengo que hacer cambios con paz, perder miedos ya no dependo de un señor con traje que me dice Sí o No, o no me dice nada porque pasa de todo que es lo que suele ocurrir.

Sé seguro que mis valores de solidaridad, altruismo, defensa social, sinceridad los voy a seguir cultivando, muy mal no me ha ido no me he gastado un duro en tramitar la IPA con abogados, mi sabiduría de años y golpes me ha dado las claves de cómo conseguir este objetivo que hoy viene a dar paz a mi vida y me dice, disfruta, vive te lo mereces ya está bien de sufrir.

De todo siendo creyente doy gracias a Dios por las personas que puso en mi camino para que hoy pueda decir alto y claro soy feliz. Serán instantes, pero vale la pena enfatizarlos. Estamos de vacas gordas, bienvenidas.

A todos los desemplead@s les digo lo mismo no se rindan lo que tiene que llegar llegará a su tiempo y cuanto más dolor sufran sean más creativos lo tienen todo dentro de ustedes, nada viene de fuera está dentro de nosotros con la actitud.

Amo trabajar…

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

4 thoughts on “Reflexiones de un recién pensionista

  1. Hola! He tardado en comentar para poder meditar mi comentario porque para ser sincera no sé qué decirte. Sé que eres persona activa, energética y entregada a los demás y tu nueva situación no tiene porqué cambiarlo. No sé si esperabas esta solución pero lo que sí sé es que no dejes de hacer lo que haces porque tu entrega es la luz para muchos. Me alegro que empieces una nueva etapa y ya sabes los que estamos por aquí no dejaremos de provocar tu reacción porque en el fondo nos divierte y ayuda.
    Un fuerte abrazo y suma y sigue!

    Le gusta a 1 persona

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s