Nubarrones

NubarronesPanoDe9fotos-ODsmall propuestaY digo, me voy a urgencias, no me siento bien y al momento pienso no vale la pena, no van a calmar esa oscuridad que sientes, ya estás supermedicado, no hay milagros, no pierdas el tiempo. Sin embargo, siento el quemazón fuerte, en la boca del estómago, arde, palpita, no para, para darme un rato de sosiego.

No saben cómo se sufre. No hay nada a la vista que me de placer de las cosas, nada ni el sexo es ya placentero, he perdido interés, mera necesidad fisiológica que antes venía a acariciar con cariño momentos inolvidables de mi vida.

Vida que no puede dejar de pensar en el pasado, he sufrido mucho el dolor es como el ácido de un alien, verde, así lo veo yo, es tanto el bien que está por venir supongo para compensar tanto dolor pasado que no me lo creo y veo que no hay solución.

Y veo a la gente con sus cosas, disfrutando de todo, de un paseo, de una charla, de una cerveza y me miro a mi mismo y me digo, no lo lograrás te han apagado como hoguera hecha en el campo que se apaga cuando la abandonas. Cuando la abandonas.

Ante esto solo se piensa en desaparecer, no querer seguir, te toman a broma, pero el dolor causado es tan grande que quiero dejar de sentirlo, no ser carga ni que me carguen por la falta de humanidad, por haberse roto los lazos de sangre. Me niego a ser un vagabundo por esta razón cuántos hay así en las calles que rompieron los lazos de sangre.

Me he dado cuenta y paso por ese duelo familiar que el amor no es incondicional, me arrepiento de lo que di porque me quedé vacío y hoy sufro la rotura y la decepción de los lazos más puros que existen los lazos de sangre.

No sé hacia dónde ir, siento la continua tristeza que me tiene aterrado de frío. A veces no veo la cura a mi estado trato de buscar algo con lo que entretener esta vida llena de energía sin canalizar y no lo encuentro, solo el infierno me acoge con engaños.

¿Dónde estás Dios?

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

2 thoughts on “Nubarrones

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s