El karma laboral

EndlessKnot03d

No sé si existe el karma la verdad, pero hoy me entero de una noticia personal laboral que fue el inicio de mi gran crisis vital, primero falló el trabajo por personas tóxicas, egoístas y tuve que mantener años la boca cerrada maquillando la situación.

Hoy me comunican que esta persona y todos los que vinieron con ella han sido despedidos, o lo van a ser, me permito dar paz a mi corazón muy tarde, pero se hizo justicia, aunque en el camino yo me deje manos, pies, orejas por tratar de enseñar mi verdad.

El problema es todo el daño que se ha consentido laboralmente en esto años de ceguera de los jefes, malos jefes en realidad sin visión de futuro y ecuanimidad.

Concluyo es un entrada corta y placentera no les deseo mal, pero si me alegro del justo despido que tenía que haber sucedido cuando yo lo dije y en lugar de hacer eso dejaron que yo me inmolara. Mi vida quedó rota hoy se cura un poquito.

Fallos humanos…

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

2 thoughts on “El karma laboral

  1. Me siento ciertamente identificado con tu caso. Yo también sufrí en mis carnes la envidia y la maldad de un grupo de 5 personas tóxicas. Me acabé yendo de la empresa antes de lo previsto (siempre pensé que aquello no era lo mío y quería irme igual, pero aquella situación lo precipitó) y ahora estoy disfrutando viendo el fuego desde lejos, comiendo palomitas y viendo como poco a poco algunas de estas personas están siendo defenestradas y van camino de pasarlo muy mal a nivel laboral. Yo tampoco soy de desear el mal a nadie, pero si laboralmente les dan un toque, sonreiré.

    Le gusta a 1 persona

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s