Primeras sensaciones en Alemania “edit”

IMG-20170604-WA0002Tengo que decir que han sido satisfactorias realmente. Las personas muy amables algo reticentes a la explosiön de sentimientos que yo represento. Perdonar si escribo mal el teclado es alemán  y no me entero de nada, asi que saldrán muchas faltas en España las corregire.

Con la familia que me ha acogido siento la felicidad continua de vivir el dia sin saber como vas a comer o comprar cualquier producto que necesites y es una gran lección de humildad para mi. No paro de sonreir, bailan sin ton ni son continuamente y te invitan a ello y yo me dejo llevar porque mejorar mis síntomas de años de desgaste personal y profesional.

A veces tengo miedo tengo que decidir qué quiero hacer con mi vida y no es fácil pero soy totalmente libre para hacerlo. Mi familia primera me echa de menos  yo a ellos pero aqui he encontrado el don de vivir con necesidades y sonreir y a mis 48 años es muy valioso.

Bueno os dejo otro dias os cuento mas, vengo de coger chatarra con ellos y vender periodicos y me siento muy feliz

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s