Mirando al cielo

CIELO

 

Miro al cielo cada día esperando respuestas, pueden pasar tres mil años, no me canso de esperar la respuesta a esta vida que me ha tocado vivir. No desfallezco tengo fe y algo muy valioso no tengo apego a la vida, aunque amo la vida.

Cuántos recuerdos en la segunda mitad de la vida. A veces creo que corrido mucho y me lo comí todo en un bocado de persona hambrienta. Hambrienta de amor de dar y recibir.

Desde niño el amor fue mi pijama, mi uniforme de la escuela, lo busqué, lo sentí, lo anhelé.

Y así pasa la vida intentando encontrar el sentido en estos años de barbecho, yo creo que mi tierra esta descansada ya, necesito respuestas, no me imagino una vida a la que le han faltado respuestas y fenece. No sería justo.

Creo firmemente que algún día no muy lejano lo presiento encontraré la respuesta a muchos sin sentidos aparentemente. ¿Cómo puedo albergar tanto amor, y no me dejas expresarlo?

Contesta…

Orando en la madrugada de una noche más. Llévame contigo no tengo miedo, viví a mi manera e intensamente. Dame el don que desde allí pueda ayudar y amar mucho más haciendo felices a los infelices.

Recuerda, si te gustó la entrada la puedes recomendar, comentar, compartir y si te gusta el blog te puedes suscribir. ¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s