Corazones gastados

e94ccd3d6b08c8492da408cbc5480beb--ecco-salute

Hay un corazón que esta muriendo, cansado de darse y recibir decepción y sentimiento de ser usado. Crees en utopías, eso te mantiene vivo, te ha seguir a pesar de que te han quitado la piel a mordiscos oportunistas. El Mundo ya no es lo que era. La gente está por la indolencia, no importa el de al lado. Somos meros cuerpos mantenidos por un fluido que se llama sangre.

Lo peor de todo es que hay gente en este mundo que no conoce ni que la tiene en las venas. A veces creo que vivo en una película avatar… con la esperanza de que la madre naturaleza nos salve de tanta indolencia y destrucción.

Escribo ebrio expresando todo lo que llevo dentro, amo este Mundo y al mismo tiempo lo rechazo, es una contradicción, pero no le veo salida a este laberinto de emociones encontradas en el camino de la vida.

Vida, para qué, nunca concebí la vida cómo es y estoy enormemente decepcionado. Hay poderes fácticos que lo controlan todo, no podemos hacer nada para cambiar, nos usan, nos hacen ser de la forma que ellos quieren. Indolentes, insolidarios, usan el desamor de apellido.

No quiero vivir en un Mundo así, ¿Para qué? ¿A quién contento? Yo no soy feliz viendo infelices a otr@s y soportar con impotencia que hay personas que queremos a la gente igual que nosotros mismos y su dolor es nuestro dolor.

Este Mundo está en decadencia cada día más, yo no lo veré pero lo inhumano será el pan de cada día…

Quiero descansar de este Mundo…

Gracias por seguirme bendiciones.

Anuncios

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s