Hasta las gónadas

 

 

ojosazules]Estoy hasta las gónadas del temita Cataluña, si se le da tanta importancia que copa los Medios y el tiempo de los políticos es porque hay mantas que tirar y muchos intereses.

Mientras tanto estamos en una legislatura que solo se habla de Cataluña región a la que quiero y sus gentes.

Pero ya está bien se les votó para solucionar el problema de España de sus votantes, ciudadanos. La pobreza, el paro, los desahucios, la crisis de la energéticas que no están haciendo una trasfusión de sangre si permiso alguno. No llegamos a fin de mes, se paga más de luz que de hipoteca.

Las Ongs no puedes más no se está pagando, centros especiales de empleo ect..

Tengo 48 años pensionista por invalidez total sobreviviendo, no puedo ni alquilarme un piso. Están dejando que se vuelvan a crear nuevas burbujas que nos llevan al limbo del sufrimiento porque tenemos que comer, vestir, coger un bus cosas simples para ayudar al trabajo, es de lo que no se están ocupando en sus sillones asegurados con falcas de acero para no perder un euro, de sus dueños los ciudadanos.

Basta de Cataluña, déjenles vivir ¿votamos para eso? No si para que atiendan todas las necesidades sociales de los más necesitados. Son toda una falacia con patas y nosotros ovejas tontas que seguimos confiando en sus mentiras.

PP y PSOE sois iguales.-

Otra España es posible si quieren, hoy no me siento orgulloso de mi País. Políticos oportunistas corruptos con pactos de años firmados para asegurarse el corralito.

Si te gusta me sigues y sino un placer que me hayas encontrado.

Anuncios

2 thoughts on “Hasta las gónadas

Comenta la entrada

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s